Click acá para ir directamente al contenido

Jamie Dornan explica cómo será el sexo en las "50 Sombras de Grey"

El actor se refirió a su papel en la cinta, donde interpreta al multimillonario Christian Grey en compañía de Dakota Johnson, Anastasia Steele en la historia.

Francisco Guerrero

Martes 9 de septiembre de 2014

El próximo 14 de febrero, precisamente en el "Día de los Enamorados", llegará a los cines una de las películas más esperadas de los últimos año:  "50 Sombras de Grey".

La cinta, que lleva al cine la obra de la escritora E.L. James, tiene como protagonistas a Dakota Johnson, encarnando a Anastasia Steele y Jamie Dornan en el papel del multimillonario Christian Grey.

Precisamente fue Dornan quien habló con la prensa para explicar algunos de los secretos de filmación de la película.

Fue sobre el sexo en la cinta que Dornan quiso dejar en claro algunos puntos al Irish Independent, aludiendo que esas esperadas escenas "no pueden ser algo demasiado extremo, si quieres que mucha gente vaya a ver la película (...) No va a ser algo grotesco", dijo el actor.

Según Dornan, esta película la toma "tan solo como otro trabajo común para un actor".

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y cuenta con  un guión de Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).