Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez comparte importante hito en su vida y la de su hijo con potente mensaje

"Que no te digan que es imposible", fue una de las frases de la periodista en Instagram.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 2 de octubre de 2018

Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una publicación de un importante momento tanto para ella como para su pequeño hijo Pedro Milagros.

Se trata del primer día de jardín del pequeño de casi dos años, lo que significa una nueva etapa en la vida del hijo de la periodista.

Junto a la imagen en la que se ve la mochila de Pedito, la autora del libro "Liveat" publicó un potente mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Primer día de jardín de PM... Que no te digan que es imposible... Que los sueños son de niños... Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas... Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios... Que no te cuenten cuentos. La vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes... Lo digo por experiencia. Dos meses de vida, pueden alargarse a dos años y más; y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad. Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti. Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe que pasará realmente es Dios. Mientras sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro. Feliz primer día de Jardín mi Pedrito. Te amamos con @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

"Primer día de jardín de PM… Que no te digan que es imposible…Que los sueños son de niños… Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas…Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios…Que no te cuenten cuentos.La vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes…Lo digo por experiencia”, dice el mensaje publicado en la red social.

“Dos meses de vida, pueden alargarse a dos años y más; y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad. Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti.Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe que pasará realmente es Dios. Mientras sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro. Feliz primer día de Jardín mi Pedrito. Te amamos con @drcristianarriagada”, concluyó.

La imagen rápidamente se repletó de mensajes de cariño y en poca horas superó los más de 20 mil "me gusta.