© Instagram Javiera Suárez muestra su renovado look antes de empezar nuevo tratamiento contra el cáncer

Javiera Suárez muestra su renovado look antes de empezar nuevo tratamiento contra el cáncer

La periodista decidió cortar su cabello para hacer más fácil el nuevo proceso para combatir su enfermedad.

24Horas.cl Tvn
12.06.2018

Hace algunos días Javiera Suárez anunció que el cáncer que la afecta y que aparentemente iba en retirada regresó con más fuerza en el último tiempo, por lo que deberá someterse a un nuevo tratamiento para combatirlo.

Es por eso que la periodista decidió hacerse un cambio de look antes de comenzar con los nuevos medicamentos.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver a la autora del libro "Liveat" con el pelo cortado casi al cero. De esta manera la caída del cabello propia del tratamiento contra el cáncer es más llevadera y hace más rápido el proceso.

"New chemo look. Vamos por la segunda gran batalla... rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro", escribió Javiera en la red social.

 

Los comentarios de la foto sólo fueron positivos y de animo para la periodista, donde destacaron su fortaleza y entereza para luchar contra la enfermedad que la aqueja hace más de un año.

"El look no es tu tema hija!! Tú pelada, crespa rubia lisa te ves topísima igual!!", "Lo mas bonito de ti va por dentro javi. Tu temple y tu entusiasmo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Recordemos que Javiera Suárez fue diagnosticada con un Melanoma mientras estaba embarazada, por lo que decidió no someterse a ningún tratamiento hasta que nació su hijo Pedro Milagros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]