Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez pide oraciones a sus seguidores a horas de someterse a nuevo examen

La periodista publicó una imagen en Instagram realizándose su quimioterapia.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 11 de julio de 2018

Casi dos años lleva Javiera Suárez luchando contra el cáncer, pero el tiempo y las recaídas no le han quitado su optimismo y sus ganas de luchar, sentimiento que comparte constantemente con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Este miércoles la periodista nuevamente tendrá que sortear un nuevo examen, por lo que usó su cuenta de Instagram para pedir a la gente que la ha acompañado durante este proceso que la apoye con oraciones y buenos deseos.

"Día de quimio y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo ... Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos!!! Gracias y que Dios los bendiga", escribió la autora del libro Liveat en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve durante su tratamiento.

 

Recordemos que Suárez de 35 años, lleva largo tiempo luchando contra un melanoma que fue detectado cuando estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, por lo que decidió no someterse a ningún tratamiento hasta su nacimiento.