© Agencia Uno Revelan exclusivos detalles de la Gala del Festival de Viña del Mar

Revelan exclusivos detalles de la Gala del Festival de Viña del Mar

Para este año se espera que desfilen unos 130 invitados por la alfombra roja y una conocida animadora tendrá un importante papel.

24Horas.cl Tvn
06.02.2018

Quedan sólo algunos días para que comience el Festival de Viña del Mar y, como se acostumbra desde hace ocho años, el puntapié inicial lo dará la gala que se realizará el próximo viernes 16 de febrero.

Este año el evento tendrá varios cambios, los que fueron revelados recientemente por su productor general, Carlos Valencia.

Según reveló el encargado de la gala a Chilevisión, por primera vez en su historia la gala contará con 130 invitados, el doble que en sus comienzos, y la alfombra roja tendrá una extensión de 180 metros.

El aumento en la cantidad de invitados se debe a que los canales han pedido más invitaciones para sus rostros.

Además, la querida periodista y animadora Javiera Suárez tendrá un importante papel este año: será quien abra la alfombra roja.

También desfilarán hacia el Casino de Viña del Mar la protagonista de "Una mujer fantástica", Daniela Vega, María Elena Swett, Cristián Sánchez, Carolina Parsons, entre muchos otros rostros de televisión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]