Click acá para ir directamente al contenido

Jay Z vuelve a festivales con campaña de intriga sobre nuevos temas

El marido de Beyoncé, embarazada de mellizos, no ha sacado ningún álbum desde su "Magna Carta Holy Grail" en 2013.

Agencia AFP

Lunes 8 de mayo de 2017

La estrella del rap Jay Z confirmó el lunes su presencia en varios festivales en los próximos meses, una clara señal de su regreso a la música tras haber estado concentrado más en sus negocios en los últimos años.

El marido de Beyoncé, embarazada de mellizos, no ha sacado ningún álbum desde su "Magna Carta Holy Grail" en 2013.

Pero el productor de hip hop Swizz Beatz despertó las especulaciones este fin de semana al publicar una foto en Instagram donde se le ve con Jay Z y una leyenda que dice "En modo álbum".

El lunes, The Meadows, uno de los varios festivales de música de Nueva York, anunció que Jay Z encabezará el cartel de sus conciertos, del 15 al 17 de septiembre.

Un poco antes, el Austin City Limits, que tiene lugar en Texas en octubre, así como el Made in America en Filadelfia a principios de septiembre, habían anunciado que Jay Z estaría en sus escenarios.

El rapero, que era un ferviente simpatizante del expresidente demócrata Barack Obama, ya había dicho que a partir de ahora una parte de los ingresos del festival de Filadelfia irán para la asociación de defensa de las libertades ACLU, que se ha opuesto a numerosas medidas del presidente Donald Trump.

Jay Z, cuyo patrimonio con su mujer se calcula en 1.000 millones de dólares, se dedicó a sus negocios en estos últimos años, sobre todo al lanzamiento de su plataforma de música en streaming Tidal.