Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Lawrence, la mujer más sexy de 2014 según revista FMH

A través de la votación popular llamada "100 Sexiest Women in the World 2014", medio invita a que los hombres entreguen sus preferencias. Rihanna ocupa la tercera plaza.

Victor Jaque

Viernes 2 de mayo de 2014

Es época de elecciones... o por lo menos para seleccionar a la mujer más sexy del 2014.

Según detalla peru.com, la revista FHM cerró un proceso de votación popular que arrojó como gran triunfadora a la actriz Jennifer Lawrence, miembro de las producciones cinematográficas "Los juegos del hambre" y "Escándalo Americano".

La estrella de Hollywood, superó a Michelle Keegan y Rihanna, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente. El resultado, fue sorpresivo tras la divulgación de una osada sesión fotográfica de la cantante para una publicación francesa.

En la cuarta posición se instaló Emily Ratajkowski, cerrando el Top Five Kaley Cuoco.

Las otras cinco posiciones las ocuparon: Mila Kunis (la ganadora de la versión 2013), Beyoncé Knowles, Lucy Mecklenburgh, Nicole Scherzinger y Scarlett Johansson.

Una mención especial tuvieron Sandra Bullock y Kate Moss: ambas participaron en la primera versión de esta encuesta -realizada en 1995- y, casi 20 años después, aún aparecen entre las preferencias del público.

Foto: Reuters.