Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Lawrence realiza íntimas confesiones en popular revista

En entrevista con Glamour, la ganadora del Oscar señaló que, debido a su contextura, no puede vestirse como una chica flaca.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de enero de 2016

La estrella femenina mejor pagada de la industria del cine, Jennifer Lawrence, realizó íntimas confesiones para la revista Glamour.

Acompañada de una sensual portada, la actriz se refirió a su pasado alejado de las fiestas, a la contextura de su cuerpo y su actual situación amorosa.

 

"No me puedo vestir como una chica flaca con capas de bordados. Eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar las curvas", señaló la protagonista de "Los Juegos del Hambre".

Lawrence, de 25 años, también reveló que en su juventud no salía mucho y que siempre le ha costado engancharse de los hombres.

"Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías, no tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico", indicó la estrella.

Respecto a si situación amorosa actual, confesó que está no está en pareja y que no necesita de una para sentirse completa.

"No soy una persona solitaria. Que no esté saliendo con alguien no significa que me falte algo. Me siento completa. Sí, cuando estoy con alguien es emocionante, pero no lo necesito", señaló Lawrence.

Dentro de la revista, la actriz vuelve a lucir su escultural físico con un bikini negro y una escotada polera.