Jennifer Lawrence visita a niños enfermos en Canadá

Jennifer Lawrence visita a niños enfermos en Canadá

La visita fue compartida por el Facebook de la institución, lugar donde la artista se encuentra filmando la nueva secuela de X-Men junto al equipo de producción.

24Horas.cl Tvn
11.08.2015

Un hermoso momento entregó la protagonista de "Los Juegos del Hambre" Jennifer Lawrence a diversos niños internados en el Hospital Shriners, de Montreal, Canadá, donde actualmente graban la película "X-Men: Apocalipsis".

A very special visitor stopped by our Canada hospital today. Jennifer Lawrence is in Montreal filming a new movie and...

Posted by Shriners Hospitals for Children on Viernes, 7 de agosto de 2015
 

En las capturas se ve a la joven de 25 años, con un estilo muy relajado y feliz en el recinto asistencial, junto a los pequeños que la abrazan, piden autógrafos y toman fotografías en conjunto con sus familiares y médicos del lugar.

En la publicación de la red social de la institución se afirma que "una visitante muy especial se detuvo en nuestro hospital en Montreal, donde filma una nueva película y se dio el tiempo para visitar algunos de nuestros niños. Todo el mundo tuvo un buen rato".

En el 2014, la actriz había visitado la misma institución, mostrando que los famosos también pueden entregar tiempo para realizar acciones sociales y caritativas.

Imagen: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]