Jennifer López desea casarse por cuarta vez

Jennifer López desea casarse por cuarta vez

Pese a tener tres divorcios a cuesta, la cantante y actriz no descarta volver a encontrar el amor y llegar nuevamente al altar.

24Horas.cl Tvn
25.08.2014

"Me gustaría casarme de nuevo", aseguró sin dudar Jennifer López en el programa de televisión "Chelsea Lately" de E! Entertainment.

La cantante de 45 años ha estado casada en tres ocasiones. Su primer matrimonio fue con el cubano Ojani Noa (1997-1998), luego llegó al altar con el bailarín Cris Judd (2001-2003).

Finalmente, el 2004 se casó con Marc Anthony, con quien tiene dos hijos:  Emme y Max de 6 años, y de quien se separó el 2011.

"No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona", confesó J.Lo tras ser consultada por sus matrimonios.

Tras separarse de Anthony, López comenzó una relación con el bailarín de 27 años Casper Smart, con quien duró dos años y medio.

La pareja se separó oficialmente en julio pasado e incluso se rumoreó que la cantante del Bronx habría estado con el bailarín Maksim Chmerkovskiy, que trabaja en el programa de televisión Dancing With the Stars.

Sin embargo, hace algunos días el sitio TMZ publicó fotos de J.Lo y Smart paseando juntos en un descapotable por California, por lo que se especula que ambos habrían retomado su relación.

 

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]