Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer López finalmente se divorcia de Marc Anthony

A casi tres años de su separación, la pareja formalizó su divorcio. Los cantantes acordaron que JLo cuidará sus hijos la mayor parte del tiempo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de junio de 2014

Jennifer López y Marc Anthony están oficialmente divorciados. Después de casi tres años de separación, la pareja de cantantes formalizó su divorcio ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles.

Ambos definieron tener la custodia compartida de sus hijos de seis años. JLo cuidará a los gemelos Emme y Max la mayor parte del tiempo, mientras que Marc tendrá el derecho de pasar con ellos una semana al mes.

Los cantantes consideraron que no era necesario otorgar una pensión alimenticia para el cuidado de lo pequeños. Además, acordaron que ambos realizarían "su mejor esfuerzo" para mantener a los gemelos fuera de la exposición pública y de las fotos de los paparazzi,  según informó el portal TMZ.

La famosa pareja alcanzó a estar casada por siete años. El 2011 anunciaron su separación y el 2012 Marc Anthony presentó la solicitud de divorcio en tribunales. Aun cuando se esperaba que fuera un divorcio rápido, la pelea por la custodia de sus hijos alargó el proceso. 

Recientemente, Marc Anthony fue condenado a pagar una pensión de  26 mil 800 dólares a su ex esposa, Dayana Torres, por el cuidado de sus otros hijos. JLo, en tanto, hace pocos días terminó su relación con el bailarín Casper Smart.

Foto:  Archivo Reuters.