¡Ya tiene 47 años! Jennifer López luce su tonificado físico en una foto en el gimnasio

Su amigo y compañero de gimnasio, Dwayne Johnson "La Roca", publicó la imagen en su cuenta de Instagram y ha causado furor entre sus seguidores.

24Horas.cl TVN
19.06.2017
24Horas.cl TVN
19.06.2017

Hace pocos días, el actor Dwayne Johnson "La Roca" compartió una imagen en Instagram junto a su amiga y compañera de gimnasio, Jennifer López.

La foto ha ganado gran popularidad y ya acumula más de 2.5 millones de "me gusta". Ambos aparecen evidentemente agotados después de una compleja rutina de ejercicios.

"Poniéndonos en forma a lo duro con mi familia y compañera estrella del gimnasio", escribió junto a la foto.

En la imagen ambos actores lucen sus figuras, pero lo que más llamó la atención es el tonificado físico de JLo a sus 47 años. "Luces mejor que nunca", le señalaron algunos de sus seguidores en los comentarios.

Pero la cantante no mantiene su figura por arte de magia, ya que todo se debe a sus exigentes rutinas de ejercicios y también a sus conciertos donde baila y canta por más de una hora.

 


MÁS SOBRE ESTE TEMA

Video destacado
"Dreams Come True" de Yoko Ono

"Dreams Come True" de Yoko Ono

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl