Jessica Alba protagoniza sensual sesión de fotos para Cosmopolitan

Jessica Alba protagoniza sensual sesión de fotos para Cosmopolitan

La actriz se encuentra dedicada al mundo de los negocios con la empresa The Honest Company, de la que es cofundadora.

24Horas.cl Tvn
05.02.2016

La famosa actriz de Hollywood, Jessica Alba, protagonizó recientemente una llamativa sesión de fotos para la revista Cosmopolitan.

En la instancia, la actriz de 34 años grabó un video detrás de escenas en el que aprovechó el momento para hablar acerca de su compañía "The Honest Company", en la que comercializan distintos productos con el fin de "entregar una vida mucho más saludable".

En la actualidad Alba se encuentra alejada de las cámaras y se ha dedicado por completo a la empresa de la que es cofundadora y a sus pequeños hijos de 8 y 4 años.

"Estoy en el mundo de negocios de hombres", declaró a Cosmopolitan. "Me tomó tres años encontrar a los socios adecuados y ejecutar mi idea", señaló.

Una foto publicada por Cosmopolitan (@cosmopolitan) el

Una de sus últimas apariciones fue en el video musical de Taylor Swift "Bad blood", en el que formó parte del sensual escuadrón de mujeres junto a otras estrellas como Cara Delevigne y Selena Gómez.

Sin embargo, Jessica Alba retornará a la pantalla en la nueva temporada de The Celebrity Apprentice de la cadena NBC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]