Click acá para ir directamente al contenido

Jimmy Fallon se entera en vivo que arruinó una "cita" con Nicole Kidman

La actriz le confesó al presentador que este arruinó por completo una cita en la que se conocieron, "eras demasiado tonto y no te diste cuenta", le dijo.

Francisco Guerrero

Jueves 8 de enero de 2015

¿Te podrías imaginar desaprovechar la oportunidad de tener una cita con Nicole Kidman?

Esa fue la revelación que sacudió al presentador del late "The Tonight Show", Jimmy Fallon este martes en su programa. La bella actriz australiana, Nicole Kidman fue la invitada al show y en un momento de confesiones se desató lo peor para el conductor.

Fallon le recordó a Kidman una ocasión en que se conocieron hace años, donde dijo que ella fue a su apartamento gracias a un amigo en común y el se preocupó de comprar quesos y cosas para atenderla, en lo que creía era una especie de reunión de trabajo, pero que para la actriz era mucho más que eso.

"Tu me gustabas", le soltó a Fallon en el programa, ante la atónita mirada del animador que no daba crédito a lo que sucedía. La versión de ella fue que gracias a su amigo Rick pudo conocer al por ese entonces miembro de "Saturday Night Live", pero que luego de llegar a su departamento, este no le habló mucho y se dedicó a jugar videojuegos.

"Pensé que eras gay", le dijo Kidman ante los lamentos de Fallon, "Yo no tenía idea de esto", dijo.

Mira el video con la extraña confesión, el que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones: