Click acá para ir directamente al contenido

J.J. Abrams dice que no tiene idea que hará "Star Wars"

En entrevista con la revista Empire, el director señala que todavía no tiene un plan definido para el "Episodio VII" de la "Guerra de las Galaxias".

Cristián Jara

Lunes 25 de marzo de 2013

Dura responsabilidad la de J.J. Abrams. El director neoyorquino tiene a cargo la realización de la séptima parte de la emblemática "Guerra de las Galaxias", pero, al parecer, se lo toma con calma, ya que asegura que al día de hoy no tiene un plan ni un enfoque definido para la nueva "Star Wars".

Así lo estableció en declaraciones para la revista Empire."No lo sé, estamos empezando", afirmó Abrams al ser preguntado por "su plan" para el "Episodio VII".

"(...) Es una gran pregunta para la que espero poder tener una buena respuesta para cuando sepa cuál es la respuesta. En este momento hay muchísimas más preguntas que respuestas".

El director también comparó las dos sagas en las que está involucrado (la otra es "Stark Trek"), y señaló que aunque se trate de mundos totalmente distintos para él "no son tan diferentes".

"Ambas tienen en común un punto de 'Oh, eso es muy emocionante'", dijo, reconociendo que pese a que nunca fue un seguidor acérrimo de Star Trek como sí lo fue de Star Wars, fue capaz de sentir "una pasión visceral" e "indescriptible" por lo que estaba haciendo con la otra saga emblemática de ciencia ficción.

 "Mi reacción inicial fue pensar que yo estaba en la mitad del trabajo de la película de 'Star Trek' y no podía ni planteármelo", cuenta el director con respecto a cómo se involucró en el ambicioso proyecto.

"Luego el tiempo pasó y avancé en la película hasta un punto en el que ya había hecho la mayor parte del trabajo más duro. Así que cuando me reuní con Kathy Kennedy (máxima responsable de LucasFilm), simplemente empezamos a discutir y tuve la oportunidad de participar", señala.

El "Episodio VII" de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015 y contará con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por "Pequeña Miss Sunshine".