Click acá para ir directamente al contenido

J.K. Rowling confirma cinco nuevas películas sobre el universo de Harry Potter

La autora de la saga del joven mago reveló que la franquicia basada en el libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" será en total cinco películas.

24Horas Tvn

Jueves 13 de octubre de 2016

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del joven mago!

J.K. Rowling, la creadora de todo el universo de Harry Potter, confirmó que en total serán cinco las nuevas películas sobre el mundo mágico. Con esto, la franquicia basada en el libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" ya no será una trilogía, sumándole dos cintas más a su lista.

La revelación fue dada a conocer por la misma autora en una entrevista online durante el evento mundial para fanáticos de la saga, realizado durante este jueves en el Empire Theatre en Londres.

"Siempre supimos que serían más de una película, desde el comienzo, así que ahora, con el permiso de David, puedo hablar propiamente de ello. Estoy bastante segura que serán 5 películas", declaró Rowling.

El evento también contó con la presencia de los actores protagonistas Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler, además del mismo director del proyecto, David Yates.

La transmisión de la especial celebración y la sorpresiva revelación de J.K. Rowling lo puedes ver a continuación: