J.K. Simmons gana el Óscar a Mejor actor de reparto por

J.K. Simmons gana el Óscar a Mejor actor de reparto por "Whiplash"

No hubo sorpresas. El intérprete se impuso a Robert Duvall por "El juez", Ethan Hawke por "Boyhood", Edward Norton por "Birdman" y Mark Ruffalo por "Foxcatcher".

Fernando Jimenez
22.02.2015

.K. Simmons ganó este domingo el Óscar a Mejor actor de reparto por "Whiplash", en la que interpreta a un sádico de profesor de jazz que lleva al límite a sus alumnos para sacar lo mejor de sí.

"Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible 'Whiplash'", dijo el intérprete al recoger su estatuilla dorada.

"Estoy agradecido cada día por estar con la persona más extraordinaria que conozco, mi esposa, la maravillosa Michelle Schumacher. Estoy agradecido por tu amor, tu bondad, tu sabiduría, tu sacrificio y tu paciencia", dijo, en toda una declaración de amor.

Sin sorpresas, Simmons se impuso a Robert Duvall por "El juez", Ethan Hawke por "Boyhood", Edward Norton por "Birdman" y Mark Ruffalo por "Foxcatcher".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]