J.K.Rowling anuncia que no habrán más libros de Harry Potter

J.K.Rowling anuncia que no habrán más libros de Harry Potter

La autora aseguró que nunca tuvo intensiones con seguir con la franquicia tras el término de la saga.

24Horas Tvn
31.07.2016

Malas noticias para los fanáticos de Harry Potter.

En medio de la gran locura por el estreno de la obra de teatro y el lanzamiento del libro "Harry Potter and the Cursed Child", su creadora, J.K. Rowling confirmó que ya no habrán más publicaciones del joven mago.

En la premiere de la obra que se está realizando en el West End de Londres, la autora respondió con un categórico "No" a sus seguidores al preguntarle si habrían nuevos libros sobre el mundo mágico.

"Harry hace un gran viaje durante esta obra, así que creo que hemos terminado", comentó a la prensa. "Esta es la siguiente generación. Estoy emocionada con ver que todo se realizó de manera hermosa, pero no, Harry llega hasta acá", sentenció.

Continuando con la historia de los libros, "The Cursed Child" se sitúa 19 años después, con un Harry de 37 años dedicado exclusivamente a su trabajo en el Ministerio de la Magia y a sus tres hijos junto a Ginny Weasley.

"La obra calzó de manera perfecta con el material que tenía sobre la siguiente generación y pude ver que esto podría funcionar", detalló Rowling.

Sobre el lanzamiento de "Harry Potter and The Cursed Child" y la posibilidad de nuevas publicaciones en el futuro, Rowling aseguró que nunca tuvo en mente continuar con la saga después de su séptimo libro. "Nunca tuve intenciones de escribir otra novela, pero esto les entregará a los fans algo especial", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]