JLo es la más poderosa

galeria boostrap

La cantante encabezó el listado de las 100 celebridades más poderosas.

Mónica Ñancupán
16.05.2012

Forbes eligió a la cantante puertorriqueña, Jennifer López, como la celebridad más poderosa del 2012. La ex de Marck Anthony superó a la presentadora de televisión más famosa de Estados Unidos, Oprah Winfrey y a la cantante Lady Gaga.

La cantante, actriz y bailarina quien ocupó el puesto 50 durante el 2011, saltó al número uno este año. Según informa Forbes, JLo, acumuló una fortuna superior a los 52 millones de dólares en los últimos doce meses.

El incremento en la fortuna de la cantante se debe, entre otras cosas, a su participación como jurado en el programa de talentos estadounidense "American Idol", su nueva línea de ropa " Kohl-s", su nuevo perfume y los millones de seguidores de la artista en las redes sociales.

Winfrey, quien admitió que enfrenta dificultades en su red propia televisión después de terminar el programa "The Oprah Winfrey Show" el año pasado después de 25 años, quedó en segundo lugar como el año pasado, ganando un estimado de $ 165 millones.

Mientras el tercer, cuarto y quinto lugar fueron ocupados por Justin Bieber, Rihanna y Lady Gaga, respectivamente. Esta es la primera vez que la cantante de Barbados ocupa un lugar en el listado.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]