Click acá para ir directamente al contenido

Joe Satriani regresa a Chile con concierto de grandes éxitos

El músico se presentará en el Teatro Coliseo con un show plagado de las mejores canciones de sus 30 años de carrera.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de julio de 2016

El virtuoso guitarrista norteamericano Joe Satriani volverá a Chile.

La productora The FanLab confirmó la visita del músico en un único show de grandes éxitos para recorrer sus tres décadas de carrera. El espectáculo se realizará el próximo domingo 4 de diciembre en el Teatro Coliseo.

Para este show el músico ha anunciado una gran compañía en la banda, la que estará integrada por estrellas como Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/ Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai/Dethklok) en los teclados y la guitarra.

 

La gira promete ser un punto culminante para cualquier fan de la carrera de Satriani pues el setlist considera muchas de las favoritas y algunas joyas del ‘Satriani Songbook’ que quizás nunca han escuchado en vivo: “Big Bad Moon,” “Friends”, “Crystal Planet”, “Not Of This Earth”, “Luminous Flesh Giants” y “If I Could Fly”  han sido confirmadas como parte del show.

Joe Satriani - Summer Song

Joe Satriani - Summer Song

 

Las entradas para ver al creador de la gira "G3", la que también lo trajo a Chile junto a grandes guitarristas, estarán a la venta desde el martes 2 de agosto en Puntoticket. Los valores son:

Primeras Filas Numeradas, $69 mil
Diamante numerado, $55 mil
Golden numerado, $44 mil
Platea baja (no numerado), $29 mil