Click acá para ir directamente al contenido

Pirata millonario

El actor cobrará 95 millones de dólares por el papel, convirtiéndose en el actor mejor pagado.

Karla Gallardo

Miércoles 22 de agosto de 2012

No falta mucho para que llegue a las carteleras la quinta entrega de "Piratas del Caribe" y, como es de imaginar, no puede faltar en el rodaje el personaje mítico de la cinta que ha logrado marcar un sello con su irreverente y particular estilo de vida: Jack Sparrow.

Pues bien, según informó el diario The Sun, Johnny Depp recibiría de parte de la franquicia de Disney una suma que alcanzaría los 95 millones de dólares para darle vida una vez más al borracho y mujeriego capitán pirata, cifra que regresaría al oriundo de Kentucky a encabezar la lista de los actores mejor pagados de Hollywood.

Pese a la estratosférica y tentadora suma, los más cercanos al actor han comentado que Depp se encuentra en una nueva etapa de su vida luego de su separación con quien fuera su pareja por 14 años, Vanessa Paradis, por lo que ahora escoge con mayor cuidado sus guiones pensando más en evitar la sobreexposición mediática que en el salario.

"Johnny ha sido muy cuidadoso con no firmar demasiados contratos. No quiere que su carrera se queme como les pasó a John Travolta o a Nicolas Cage", explicó una fuente al periódico inglés.

El estreno de "Piratas del Caribe 5" está previsto para el 2013.