Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Depp luce renovado cambio de look en avant premiere de "Asesinato en el Orient Express"

El actor caminó por la alfombra roja con un nuevo corte de pelo y de bigote, además de un aspecto mucho más mejorado que hace algunos meses, desde que se declaró en la quiebra.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de noviembre de 2017

La noche de este jueves se realizó en Londres la avant premiere del clásico del cine y la literatura "Asesinato en el Orient Express", cinta protagonizada por Kenneth Branagh, Daisy Ridley, Josh Gad y Michelle Pfeiffer.

La cinta está ambientada en el año 1935, cuando el legendario tren Orient Express que recorre Europa, queda detenido por una fuerte tormenta de nieve. Durante el incidente se produce un asesinato, el que será investigado por el detective Hércules Poirot (Branagh) y en que todos los pasajeros serán sospechosos.

En la película también participa Johnny Depp, el que llegó al evento luciendo un renovado look. Durante los últimos meses, el actor se ha visto envuelto en distintas polémicas por la pérdida de gran parte de sus bienes, debido a una supuesta estafa por parte de su contador. Por lo mismo, se le ha visto con un aspecto descuidado y con una drástica baja de peso.

 

 

Sin embargo, el protagonista de "Piratas del Caribe", lució un aspecto renovado en la alfombra roja, con el pelo corto y con bigote, dejando atrás la delgadez con la que se le vio en la celebración del cumpleaños número 31 de la cantante Lady Gaga.