Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Depp y Ashton Kutcher destacan en los premios Razzies

El próximo 1 de marzo se realizará la entrega de estos trofeos a sus respectivos "ganadores". Premiación coincide con la víspera de los tradicionales Óscar.

Victor Jaque

Miércoles 15 de enero de 2014

La temporada de premios no para en Hollywood. Ahora, el turno es de una premiación resistida por el mundo del espectáculo, pero que causa gran entusiasmo en sus fanáticos: los premios Golden Raspberry, también conocidos como los Razzies.

Según consigna eluniversal.com, los actores Johnny Depp y Ashton Kutcher son los principales candidatos para adjudicarse el "galardón" a peor actor en la versión 2013 de los premios que celebrarán su entrega número 34 y que también son conocidos como los "anti-Óscar".

Junto a los protagonistas de "El Llanero Solitario" y "Jobs", respectivamente, también aparecen Adam Sandler ("Grown Ups 2"), Jaden Smith ("After Earth") y Sylvester Stallone, quien formó parte de las cintas "Bullet to the Head", "Escape Plan" y "Grudge Match".

En el caso de las mujeres, destaca Salma Hayek - como peor actriz de reparto - y las actrices Naomi Watts ("Diana"), Lindsay Lohan ("The Canyons") y Selena Gómez ("Getaway"), entre otras.

La favorita para adjudicarse el tan poco honorífico trofeo de peor película es "Grown Ups 2" y seguida por "El Llanero Solitario", "Movie 43" y "After Earth", esta última donde actuó Will Smith con su hijo, Jaden.

El resultado se dará a conocer el 1 de marzo, días antes de los Óscar.

Los Razzies nacieron en 1980 como una forma de combatir "la saturación anual de premios autorreferenciales", como reseña su sitio web. Actrices como Halle Berry y Sandra Bullock han asistido a la entrega del trofeo, que no es más que una frambuesa bañada con pintura dorada.

Foto: Reuters.