Jorge Cruz: marcado por el drama y la pobreza

Jorge Cruz: marcado por el drama y la pobreza

El humorista participó por 30 años en Sábado Gigante y vive hoy con una pensión de 130 mil pesos, tras la muerte de todo su grupo familiar.

Francesca Cassinelli
05.05.2015

Tras una carrera artística de 54 años el humorista Jorge Cruz ilustra, a través de su pensión, lo que miles de chilenos viven: recibe 130 mil pesos al mes.

Jorge Cruz, que ha sobrevivido a la muerte de su esposa, sus dos hijos y tres de sus hermanos, vive hoy solo y con escasez de dinero.

Dice que lo que recibe no le alcanza y que lo que le falta se lo tiene que inventar, aunque aclara que en su caso no fue una "farra".

Si bien fue exitoso y trabajó muchos años, hoy ayuda a aumentar su presupuesto mensual actuando en tijerales y fiestas de empresas.

Para conocer más detalles de la vida actual de Jorge Cruz, te invitamos a revisar la nota hecha por Claudio Fariña.

La vida como jubilado del humorista Jorge Cruz

La vida como jubilado del humorista Jorge Cruz

El hombre del entretenimiento que participó por 30 años en Sábado Gigante vive hoy con una pensión de 130 mil pesos y tras la muerte de todo su grupo familiar.

 

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]