Jorge González es dado de alta luego de sufrir infarto vascular

Jorge González es dado de alta luego de sufrir infarto vascular

Luego de estar internado desde el sábado, actualmente se encuentra descansando en su casa en Santiago, sin ninguna secuela .

24Horas.cl Tvn
10.02.2015

El cantante nacional Jorge González, que sufrió un infarto vascular, fue dado de alta y trasladado desde la Clínica Universitaria de Concepción hasta Santiago para que siga sus tratamientos.

Un comunicado publicado en su página oficial de Facebook afirma que se sometió a diferentes exámenes y según el neurólogo Sergio Avello, "el potencial de recuperación es alto".

Agrega que lo que afectó al artista  fue un "infarto isquémico cerebeloso sub agudo, que tenía ya un mínimo de 10 días de evolución. Este le provocó una incoordinación motora, inestabilidad en la marcha y alteraciones tanto de la deglución, como vocalización".

"La recuperación de Jorge sería en semanas, con escasísimas posibilidades de secuela alguna", se menciona en el comunicado.

En cuanto a los conciertos que fueron cancelados, Jorge González se disculpó.

"Lamentamos mucho la decisión que obligados debimos tomar respecto a la suspensión indefinida de una gira en la que tantas ilusiones habíamos depositado", indica el documento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]