Jorge González lanzará su primer disco en inglés

Jorge González lanzará su primer disco en inglés

Se llamará "Naked Tunes" y lo lanzará bajo el seudónimo de "Leonino"

24horas.cl Tvn
25.03.2014

Jorge González está más inquieto que nunca.

Luego de su concierto en el Teatro Municipal, repasando el fundamental "Corazones" (1990), y el anuncio del lanzamiento de una edición de lujo de "Libro" (2013), ahora sumará un disco en inglés.

Se trata de "Naked Tunes" ("Sonidos desnudos"), álbum que verá la luz próximamente y para el cual la voz de "Con Suavidad" escogió un seudónimo Leonino.

¿Qué significa el seudónimo? Por ahora sólo González lo sabe, pero "Libro" podría entregar una pista, ya que el productor se llama curiosamente "Nicknacio Leonino".

Naked_Tunes  

Según información de Hueso Records (Pinochet Boys, Pánico, Atom TM, Electrodomésticos), sello por el cual será editado, el nuevo disco fue producido íntegramente por González en los estudios Krossener de Berlín.

"Naked Tunes" saldrá a la venta con 500 copias en vinilo de 12 pulgadas.

"Presentará una colección de nuevas e íntimas canciones, acompañadas de guitarra", reseña la información oficial.

González ya había adelantado su interés por lanzar un disco con canciones en inglés. "Tengo que sacar un álbum con canciones en inglés", dijo en un documental grabado en Friedrichshain, barrio de Berlín en donde reside el cerebro tras la desaparecida banda Los Prisioneros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]