Jorge

Jorge "Leonino" González lanza sus canciones en inglés

El otrora líder de Los Prisioneros busca abrirse camino internacionalmente con su nuevo disco 'Naked Tunes'.

Tomás Achurra
02.04.2014

Sin previo aviso, ya está disponible en la página web del sello, Hueso Records, la compra anticipada del disco 'Naked Tunes', de "Leonino" (Jorge González). Su lanzamiento oficial se concretará el próximo 31 de mayo en Nueva York, en el contexto de una feria discográfica a cargo de radioemisora WFMU.

Bajo una formula similar a su última placa en español, 'Libro', González gestó este disco al interior de su residencia en Berlín, Alemania. Entonces, el nuevo disco se encuentra esgrimido por las armonías vocales, los sonidos acústicos de su guitarra y un concepto de bases electrónicas minimalistas.

'Naked Tunes' está editado en formato vinilo y consta de 10 canciones completamente en inglés, más un cover de George Michael, "Father Figure", canción la cual, el ahora "Leonino", viene ejecutando en sus presentaciones en vivo junto a su banda.

Portada del disco Naked Tunes de Jorge  

Bajo petición del artista, el disco no tendrá promoción en Chile, también, los conceptos de promoción sólo se realizarán en el extranjero, y el disco tampoco llegará a las tiendas chilenas.

Bajo el seudónimo "Leonino", Jorge González inicia una etapa internacional en la que pretende no confundir su nombre de pila con otros artistas de igual nombre y el respeto a sus fans del hemisferio sur del planeta.

Para los próximos días, del artista, se espera el estreno del single "There is a light" y la reedición de lujo del renombrado 'Libro'.

Foto: reproducción/Hueso Records


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]