Click acá para ir directamente al contenido

"Nos conocíamos hace más de 20 años"

El cantante y animador, quien compartió tantos momentos en la televisión con Gustavo Sánchez, señaló que el ex manager sufría dolores de cabeza y alzas de presión.

24horas.cl Tvn

Miércoles 31 de octubre de 2012

Tenían una relación de más de 20 años, antes que Gustavo Sánchez se hiciera conocido en el país por ser jurado en ‘Rojo’ y ‘El circo de las estrellas’ en Televisión Nacional, y más aún, en ‘Mi Nombre es Vip’ de Canal 13, su relación se acrecentó.

José Alfredo Fuentes, ‘El pollo’ tenía una amistad de aquellas, donde se depositaban entre ambos la misma confianza que mostraban con sus propias familias. Y es que el fallecimiento del ex representante lo tomó de sorpresa, como a todos en la televisión y el espectáculo criollo.

El ‘pollo’ nos cuenta del momento en que ambos, hace más de 25 años, trajeron al casino de viña a un joven puertorriqueño de 17 años cuyo nombre era Chayanne. Cuando José Alfredo Fuentes animaba en aquel lugar y Sánchez le daba los primeros ‘empujones’ al, en ese entonces, incipiente cantante.

Fuentes señala su preocupación por la madre de Gustavo, la que se encontraba delicada de salud (según señaló en su último twit el propio Gustavo Sánchez el 22 de octubre). Además, es el mismo animador quien mencionó que su progenitora aún no sabe de su triste fallecimiento  –al menos hasta esta entrevista-.

Las causas de la muerte podrían haber sido problemas al corazón, más precisamente un infarto. Según el propio José Alfredo Fuentes, Sánchez, durante su estadía en el país, más de alguna vez había presentado problemas de presión y dolores de cabeza repentinos, nada grave eso sí, por lo que su amigo más de alguna vez le había recomendado visitar igualmente un medico, lo cual Sánchez nunca hizo.

En horas de la tarde se oficiará una misa por el descanso del ex jurado en los patios de Canal 13, también, fuentes del mismo lugar ven la posibilidad que rostros amigos de él viajen a norteamérica para sus funerales.

Sánchez era una persona muy querida en los canales de televisión donde trabajó, por lo que su deceso ha causado mucha tristeza entre sus pares.