Click acá para ir directamente al contenido

“Josué, la Tierra Prometida” debuta este lunes en TVN

Sidney Sampaio protagoniza esta historia, continuación directa de “Moisés y los diez Mandamientos” que finaliza este domingo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de enero de 2017

“Josué, la Tierra Prometida”, la nueva teleserie brasileña producida y estrenada por Rede Record a mediados de 2016 debutará en TVN este lunes 16 de enero en horario estelar.

Escrita por Renato Modesto y dirigida por Alexandre Avancini, es una secuela directa de “Moisés y los diez Mandamientos”, centrándose ahora en Josué, interpretado por el actor, Sidney Sampaio, quien al mando de las doce tribus de Israel continua con la travesía del pueblo hebreo rumbo a Canaán, la tierra que Dios les prometió como hogar.

Esta producción es la más ambiciosa de su tipo, con un costo promedio de US$200.000 por capítulo. Rede Record grabó en sus estudios de Río de Janeiro, pero también lo hizo en Angola e Israel, totalizando 43 locaciones para las que se invirtió un importante presupuesto en efectos especiales, un elenco de 80 personas, miles de empleados detrás y delante de cámaras y varias horas de entrenamiento para sus actores.

 

"Con Josué, la Tierra Prometida culmina una saga épica que comenzó con ‘Moisés y los diez Mandamientos’ y que después continuó con su segunda parte. Todos, títulos que son parte de un catálogo de superproducciones que han sido muy valoradas por la audiencia ya que abordan de manera cercana sucesos de la historia universal”, explica la productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, Isabel Rodríguez.

 

A lo largo de esta teleserie, que tuvo un costo de producción de 30 millones de dólares, veremos eventos grandiosos, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Sucesos históricos que serán atractivos para el público por el nivel de producción y realismo que se utilizaron para lograrlos.

“Es una cautivante combinación de romance, drama y eventos épicos, que además cuenta con los elementos clásicos de una telenovela como conflictos, intrigas, aventuras luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles”, detalla la ejecutiva.

"Josué, la Tierra prometida", este lunes después de "Un diablo con ángel".

Puedes revisar material de esta teleserie en este especial de TVN.cl