Click acá para ir directamente al contenido

Joven actor de Disney hallado sin vida en Los Angeles

Lee Thompson Young fue hallado sin vida con una herida de bala en su departamento, luego que sus compañeros de trabajo reportaran su ausencia a las grabaciones.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2013

El actor estadounidense Lee Thompson Young fue hallado sin vida en su departamento de Los Ángeles (California, EE.UU.), según confirmó un vocero de la policía.

La estrella de Disney, de 29 años, presentaba una herida de bala y se presume que se trataría de un suicidio, aunque las autoridades indicaron que la causa de muerte aún no está establecida.

"Lee era más que un joven actor brillante, era un alma maravillosa y amable a la que extrañaremos en verdad", señaló el agente del actor, Jonathan Baruch, quien solicitó respetar la privacidad de la familia del joven.

Thompson saltó a la fama en el canal de Disney con la serie "The Famous Jett Jackson" y se convirtió en estrella en programas de televisión como "Friday Night Lights" y "South Beach".

Actualmente participaba de la cuarta temporada de la serie policiaca "Rizzoli & Isles", de TNT. Precisamente sus compañeros de trabajo fueron quienes alertaron que el actor no había llegado a las grabaciones.

"Estamos más que desolados con la pérdida de este hombre dulce, amable, de buen corazón e inteligente. Realmente era un miembro de nuestra familia", señaló Janet Tamaro, productora ejecutiva de "Rizzoli & Isles".

La muerte de Lee Thompson ocurre poco más de un mes después de que el actor de Glee Cory Monteith muriera a los 31 años, debido a una sobredosis.