Joven de 22 años es elegido el

Joven de 22 años es elegido el "guardia más bello" de Brasil

Trabaja en el metro de Sao Paulo y sus fotos en el trabajo -tomadas por entusiasmadas usuarias del tren subterráneo- causaban tanto furor en Internet que una revista organizó una votación en Internet para que el público femenino se expresara.

24horas.cl Tvn
01.04.2014

Guilherme Leão es un guardia de seguridad del metro de Sao Paulo que se transformó en una celebridad en su país por una foto que comenzó a circular en las redes sociales.

Su estatura (1,87 metros) y cuerpo de atléticos 80 kilos atrajeron la atención (y los ojos) de algunas usuarias del subterráneo, que comenzaron  a tomarse fotos con él.

Ellas, entusiasmadas, colgaron las fotos en blogs, foros y redes sociales donde algunas llegaron a tener más de 160.000 "me gusta".

03.jpg  

La revista Veja Sao Paulo advirtió la tendencia, buscó otro guardia real con arrastre femenino y publicó a mediados de marzo un artículo en la web llamando a sus lectoras a votar por "el mejor galán del metro: el de la línea amarilla o el de la línea azul".

Las lectoras eligieron a Guilherme, de 22 años y con una carrera paralela como modelo, como "el guardia de seguridad más bello" del tren subterráneo.

El inesperado concurso hizo que el joven modelo ganara una campaña de ropa masculina en el sitio de Dafiti Brasil y, además, otra que el metro de Sao Paulo ideó especialmente para él.

Ahora en las estaciones hay afiches con el rostro de Guilherme y que dicen: "Nuestros guardias no son sólo lindos. Ellos están entrenados en técnicas de inmovilización, primeros auxilios y atención al público".

Fotos: Reproducción / Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]