Joven fue despedida por Twitter... antes de comenzar a trabajar

Joven fue despedida por Twitter... antes de comenzar a trabajar

Su jefe no soportó que la mujer criticara su nuevo trabajo por la red social y no dudó en despedirla a través de la misma plataforma.

24Horas.cl Tvn
11.02.2015

Todo lo publicado en las redes sociales puede ser usado en tu contra.

Es lo que le paso a Cella, una joven de Texas, quien fue despedida antes de comenzar a trabajar a través de Twitter.

La joven  había conseguido trabajo en una pizzería y un día antes de empezar su vida laboral publicó “Ew… mañana empiezo este trabajo de mierda” en su cuenta.

B9TEYmfIAAAHVcu.jpg

Lo que Cella no sabía era que su nuevo jefe ya la seguía a través de la red social y en menos de 140 caracteres le comunicó que estaba despedida. “¡Y… no, no vas a empezar en ese trabajo de mierda hoy!  ¡Te acabo de despedir! ¡Buena suerte con tu vida sin dinero y sin trabajo!”, fue la dura respuesta de Robert Waple

. B9TEY2XIYAAK3uP.jpg

De inmediato la joven llamó a la pizzería para saber si de verdad había sido despedida y luego de que le confirmaran la noticia se lo tomó con humor nuevamente a través de la red social. “Acabo de ser despedida por Twitter”, escribió.

Su noticia causó revuelo en todo el mundo, convirtiéndola en una celebridad de Twitter con más de 5 mil seguidores.

Fotos Twitter y Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]