Joven gay perderá virginidad en público por amor al arte

Joven gay perderá virginidad en público por amor al arte

El estudiante de arte de 19 años Clayton Pettet realizará la particular performance en una galería de Londres, el próximo 25 de enero, donde tendrá sexo por primera vez frente a 100 personas.

24horas.cl Tvn
29.10.2013

Con el objetivo de desafiar la idea que tenemos sobre la sexualidad, un joven estudiante de arte británico decidió perder su virginidad en público.

Clayton Pettet, de 19 años, decidió tener sexo por primera vez frente a una audiencia de 100 personas que se reunirá para observar la performance el próximo 25 de enero en una galería de Londres.

El acto artístico lleva por nombre "La escuela de arte robó mi virginidad" y al finalizar tendrá una rueda de preguntas.

"Me he aferrado a mi virginidad por 19 años, y yo no voy a tirarla a la basura a la ligera. Básicamente, es como estar perdiendo el estigma que rodea a la virginidad", dijo Clayton, en declaraciones al DailyMail.

El estudiante de la Academia de arte Central Sant Martins de Londres, reveló, además que "culturalmente le damos mucho valor a la idea de la virginidad y por ello he decidido utilizar la mía y la pérdida de la misma para crear una pieza que creo que va a estimular el debate y preguntas sobre este  tema de interés".

Según la academia, a performance no pertenece a los cursos que está tomando.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]