Joven invita a Jennifer Lawrence a su fiesta de graduación

Joven invita a Jennifer Lawrence a su fiesta de graduación

Nicholas Gray es un adolescente sin complejos que extendió la curiosa invitación a la actriz a través de un video en Youtube.

24horas.cl Tvn
20.01.2014

Sin complejos.

Así se mostró el joven Nicholas Gray, quien no dudó en subir un video a Youtube invitando a la actriz Jennifer Lawrence a que fuera su acompañante en su fiesta de graduación.

Curiosamente, el adolescente de Kentucky aseguró que odia los bailes escolares y que, además, solo ha visto un par películas de la actriz, que pese a su bisoñez ya cuenta con un Oscar y dos Globos de Oro en su vitrina.

Sin embargo, reconoce que "con 'Los Juegos del Hambre' sentí latir mi corazón por vez primera", lo que le llevó a grabar la atrevida proposición. De hecho, tras reconocer que está muy lejos de ser perfecto -de hecho, asegura que "a veces me porto como un idiota"- destaca que "tenemos mucho en común".

El atrevido joven incluso cuenta con un Fan Page , por medio del cual, extendió la invitación a J-Law.

Por el momento se desconoce si la actriz ha visto el video o ha respondido al osado Gray, pero mientras tanto, su fama en las redes sigue creciendo como la espuma.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]