Joven pide matrimonio a novia durante partido de Brasil 2014

Joven pide matrimonio a novia durante partido de Brasil 2014

Nick Brusich y Jennifer Buzan llegaron hasta Natal para ver el partido entre Estados Unidos y Ghana, pero en el entretiempo, una pregunta cambió todo el panorama.

Victor Jaque
18.06.2014

La Copa del Mundo Brasil 2014 no sólo es sinónimo de fútbol, fiesta o alegría. Para un joven norteamericano, significó el momento ideal para hacer una de las preguntas más importantes de la vida... '¿Te quieres casar conmigo?'.

Según detalla Yahoo! Sports, los protagonistas de esta historia son Nick Brusich y Jennifer Buzan, una pareja que llegó hasta la ciudad de Natal para observar el partido entre la selección de Estados Unidos y Ghana. La pareja tras el sí. Foto: Reproducción - Yahoo! Sports.

Al margen del resultado -triunfo de EE.UU. por 2-1 en el marco del grupo G-, cientos de espectadores fueron testigos durante el entretiempo del match de la particular situación protagonizada por el joven, quien ante la sorpresa de su pareja, se inclinó e hizo la pregunta de rigor. La particular situación desató la alegría de los fanáticos cercanos. Foto: Reproducción - Yahoo! Sport.

Tras uno segundos (que en realidad, para el nervioso novio debieron ser horas), la mujer explotó en llanto y aceptó, desatando los gritos de quienes los rodeaban.

Fotos: Reproducción - Yahoo! Sports.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]