Joven se convierte en

Joven se convierte en "sirena" para recuperar sus piernas

La joven decidió vivir en el "cuerpo" de estos seres mitológicos tras una enfermedad que afectó sus extremidades, y aunque recuperó la movilidad, ella se considera una "sirena profesional".

Daniela Toro
24.08.2014

Frankie Dubery era una joven de 25 años común y corriente. Estudiaba anglosajón en la Universidad de Cambridge y tomaba cursos de acrobacias, pues su pasión siempre fue el circo.

Una vez que egresó de su carrera, intentó inciar su propia compañía circense, y en su lucha por juntar el dinero para cumplir su sueño, comenzó a trabajar en una oficina, donde pasaba cerca de 80 horas semanales sentada frente al escritorio, y fue entonces cuando comenzaron sus problemas.

La joven desarrolló un mal bastante común entre las personas que pasan demasiado tiempo en la misma posición, denominado RSI (Lesión Repetitiva por Estrés). Este problema se incrementó a tal punto, que le impidió continuar caminando y la obligó a usar silla de ruedas.

Joven se convierte en  

Lejos de darse por vencida, Frankie se interesó por el mundo de las sirenas para tener una nueva oportunidad de utilizar sus piernas. Se fabricó un traje inspirado en estos seres y comenzó a nadar con él. Milagrosamente, sus extremidades comenzaron a retomar movilidad, a tal punto que hoy puede caminar normalmente.

Según consigna Infobae.com, hoy la joven consiguió montar su propia compañía circense, y se considera toda una "sirena profesional", pues consigue nadar con su traje sin problemas y aguanta la respiración por más de tres minutos.

Revisa su historia en el siguiente video (puedes activar subtítulos y su traducción al español):

Imagen: reproducción / frankiedubery.co.uk


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]