Click acá para ir directamente al contenido

Juan Gabriel sorprende con cover de un clásico de Creedence Clearwater Revival

El célebre artista mexicano estrenó "Gracias al sol", una nueva versión del reconocido hit "Have you ever seen the rain".

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de mayo de 2016

A través del sitio de la revista Billboard, la estrella mexicana de la canción, Juan Gabriel, estrenó esta semana una sorprendente versión en castellano de "Have you ever seen the rain", uno de los clásicos temas de la banda de rock estadounidense Creedence Clearwater Revival.

El "divo de Juárez" tituló a su interpretación "Gracias al sol", y según los antecedentes conocidos el motivo principal es que la canción aparezca en el proyecto discográfico latino que busca homenajear a la legendaria agrupación que se separó en 1972. El nombre del disco será Quiero Creedence y saldrá a la luz el próximo 29 de julio.

De acuerdo al testimonio del productor del artista, Gustavo Farías, este tema "es mi canción favorita de CCR (Creedence Clearwater Revival) y no la arruiné, sólo le agregué un par de guitarras de mariachi, vihuelas, para darle una onda más funky". Farías agregó que "hay un par de violines también, por lo que hay un poco de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence".

Escucha a continuación lo nuevo del mexicano: