Click acá para ir directamente al contenido

Juan Mónaco desmiente quiebre con Pampita aunque asegura que están viviendo una crisis

El ex tenista afirmó que pasan por un mal momento, pero que lo solucionarán de forma privada.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 18 de diciembre de 2017

Rumores de un posible quiebre e incluso una infidelidad, ha rondado la relación de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

"Mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia", dijo en su programa "Por una moneda".

 

A su vez, en el espacio "Implacables", el ex deportista aseguró que se encuentra tranquilo a pesar de la situación y que "preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada".

Recordemos que la Mónaco se le vinculó con la modelo y chica del tiempo, Sol Pérez, con la que supuestamente había intercambiado mensajes de texto. Sin embargo, ella aclaró que sólo ha ido al programa en el que participa el ex tenista y que no se ha mandado mensajes con nadie.