Juana Fe y Nano Stern

Juana Fe y Nano Stern

Los artistas nacionales se presentarán el 25 de agosto en el Club Chocolate de Recoleta.

24Horas.cl Tvn
15.08.2012

Uno acompañado de su guitarra, los otros inmersos en la afrorrumba chilenera, Nano Stern y Juana Fe sorprenderán a sus fanáticos el 25 de agosto en el Club Chocolate de Recoleta con un show que promete estar cargado de raíces latinoamericanas que harán bailar a los presentes, pero también los deleitará con sus temas más íntimos.

La novedad del espectáculo se concentra en la nueva propuesta musical que plasmaron en una producción limitada que consta de seis canciones y que será lanzado al público el mismo sábado 25 de agosto en la ex Rockola. Quienes vayan al lanzamiento podrán acceder a un disco de regalo mostrando su entrada.

"El vino y el destino" es uno de los temas de la colaboración y que ya está sonando en las radios. La canción fue grabada a guitarra por Nano Stern en su disco "Voy y vuelvo2" (2007), pero que Juana Fe se encargó de reinterpretar y convertir en un tema bailable.

La presentación en el Club Chocolate, ubicado en el Barrio Bellavista, comenzará a las 20.00 horas. La entrada se puede comprar en www.ticketek.cl y tiene un valor de preventa de $5.000 más cargos. Quienes quieran comprarla sin recargos se deben acercarse a Casa Bar (Baquedano 557, Barrio Brasil) y Café La Clave (Providencia 1652, Galería El Patio). En puerta el precio será de $7.000.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]