Juanes presentó su autobiografía

Juanes presentó su autobiografía

"Persiguiendo el sol" es el título del libro que relata su vida y forma de ver la música.

Francisco Guerrero
03.04.2013

Como una puerta a su pensamiento y vida calificó Juan Esteba Aristizábal a su libro autobiográfico "Persiguiendo el sol”.

Tal vez el nombre no signifique mucho, pero si hablamos de Juanes, el ganador de 19 Latin Grammys y dos Grammy, el mundo musical latinoamericano lo conoce bien.

"Me puse en la tarea de escribir y fue lo que quedó: un recorrido por las memorias recónditas", dijo el colombiano en Miami durante la presentación de su libro, el que relata aspectos de su niñez, sus influencias, su vida en un Medellín cercado por las drogas y la violencia y de su salida al mundo.

"Mi oficio no es escribir libros ni mucho menos. Sentí que si hacía realmente esto era para que ustedes conocieran de verdad quién soy, quién está detrás de las canciones que escuchan en los conciertos y por qué hago la música que hago", dijo Juanes.

'Chasing the sun', su título en inglés llegará a las librerías este abril y se espera esté acompañado de las ventas sobre todo cuando una nueva gira del cantante se avecina. Desde mayo e tour "Unplugged" comenzará a sonar en Estados Unidos y podría extenderse a Latinoamérica, sin fechas aún confirmadas.

[foto: Abc.es]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]