Click acá para ir directamente al contenido

Julia Fernández rompe el silencio y revela detalles del grave accidente que protagonizó junto a Ignacio Lastra

La modelo brasileña y ex "chica reality" se refirió al accidente automovilístico que mantiene en riesgo vital a su pareja.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de septiembre de 2017

Un grave accidente sufrieron los ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes durante la noche del jueves colisionaron con otro vehículo en plena avenida Providencia.

El automóvil en el que viajaba la pareja se volcó e incendió en plena calle, motivo por el cual Lastra sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo,  mientras que Fernández en el 10%.

Si bien la modelo brasileña continúa internada y necesitará cirugía, su estado es estable, a diferencia de su pareja, quien se encuentra en riesgo vital, según informó el doctor Leonardo Ristori de la clínica Indisa durante la mañana.

 

Sin embargo, con el pasar de las horas fue la misma Fernández quien rompió el silencio y reveló detalles de la tragedia.

"Yo me siento bien, yo estoy mucho mejor que Nacho. No me acuerdo mucho cómo pasó todo, fue muy rápido. Recuerdo el auto dando vueltas y las llamas fueron a mi rostro", señaló en conversación con Mega.cl.

"Quiero decir que Ignacio es un héroe, fue él quien me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien", agregó.

 "Yo tengo quemaduras en las rodillas, son muy pocas, y una quemadura en la mano que se me pasará muy pronto. Tengo una fractura en la clavícula, me tengo que hacer una cirugía", cerró.