Click acá para ir directamente al contenido

Juntan fondos para dejar libre al ladrón más "sexy" de EE.UU.

Tiene estampa modelo de pasarela, pero no lo es. Jeremy Meeks es un delincuente que ha sido detenido por robo y porte de armas, cuya foto de fichaje policial se volvió un hit viral en Internet.

Francisco Guerrero

Viernes 20 de junio de 2014

Sin querer la policía de California ha hecho famoso a uno de sus más recientes detenidos.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro sujetos arrestados el miércoles en Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos. Pero ahora, gracias a su fotografía, la que fue publicada en la página de Facebook de la policía su liberación bajo fianza podría ser cosa de horas.

La madre de Jeremy, Katherine Angier creó en el sitio GoFundME una solicitud para recaudar dinero para pagar una fianza, aprovechando el interés que surgió debido a los miles de comentarios que recibió la foto de su hijo en la red social.

Meek, quien más que delincuente  parece modelo de pasarela, recibió más de tres mil comentarios, lo que contrasta claramente con los 19 totales de las fotos de los otros detenidos.

 

Además, dicha imagen tiene la sorprendente suma de más de 58 mil "me gusta", todo un récord en la página de Facebook de la policía de California.