Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber, "cansado de las mentiras de la prensa"

El joven artista canadiense desmiente en la red Instagram que esté acudiendo a rehabilitación.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de marzo de 2013

Harto de las mentiras de la prensa.

Así se mostró Justin Bieber en un duro mensaje que publicó en la red fotográfica Instagram, en medio de la gira que le lleva estos días por España.

En particular, la superestrella juvenil canadiense cargó duramente contra las "interminables mentiras" que, en su opinión, publican los medios sobre él. "Dicen que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada conmigo. Mi familia está mucho más que orgullosa y ellos no han dicho nada", afirmó.

Lo cierto es que no hay día en que no se le atribuya un nuevo escándalo, en medio de roces cada vez más habituales con los periodistas y rumores de que el éxito se le ha subido a la cabeza y ha perdido el control de su vida.

 

Bieber niega por completo esta imagen que se está proyectando de él y hace un repaso a todos sus logros con solo 19 años, aunque reconoce, dirigiéndose a sus fans, que "todo esto no es fácil. A veces me enfado. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y mejorar desde ahora. Pero todo su amor sobrepasa la negatividad".

Lee el texto completo publicado en Instagram:

"Todos en mi equipo me dicen 'mantén contenta a la prensa', pero ya estoy cansado de sus interminables mentiras. Dicen que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada conmigo. Mi familia está mucho más que orgullosa y ellos no han dicho nada, mis abuelos no sabrían cómo acudir a la prensa ni aunque quisieran, así que todo eso de la rehabilitación es mentira, vamos.

Si alguien cree que necesito rehabilitación, esa es su propia estupidez. Tengo 19 años y 5 álbumes número uno. 19 y ya he visto el mundo entero. 19 y ya he logrado más de lo que jamás hubiera soñado. tengo 19 y debe muchos deben tener miedo al pensar que esto es solo el principio. Conozco mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza en su sitio. Sé quién soy y quién no. Mi mensaje es que hay que creer.

Mis álbumes podrían ser sobre cualquier cosa, pero mis mensajes han sido que nunca hay que decir nunca y creer, no en mí, sino en ti mismo... Honestamente, no me importa si no crees en mí, porque yo creo en mí, mis amigos creen, mi familia cree, mis fans creen, y mira hasta dónde me ha llevado hasta ahora...

Escribo esto con una sonrisa en la cara y amor en mi corazón. Quiero que sepas de primera mano cómo me siento en lugar de esas historias. Soy una buena personas con un gran corazón. Y no creo que me merezca esta prensa negativa. Me he matado para llegar donde estoy y mi duro trabajo no acaba aquí...

Todo esto no es fácil. A veces me enfado. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y mejorar desde ahora. Pero todo su amor sobrepasa la negatividad. Les quiero. Gracias".