Justin, el 'believer'

Justin, el 'believer'

A su paso por México, la estrella juvenil canadiense, confiesa su fe en Dios.

Cristián Jara
12.06.2012

Muchas veces se suele pensar que los ídolos adolecentes pueden ser irresponsables y poco prudentes. Sin embargo, Justin Bieber, durante su estadía en México demostró ser muy creyente recomendándoles a sus seguidoras que deben creer en Dios y en uno mismo.

Medios mexicanos señalan que la reflexión del joven artista fue que "aunque tengo sólo 18 años trato de ser un modelo a seguir y hacer bien las cosas, y pienso que creer en algo, creer en uno mismo y creer en Dios, es lo que uno debe hacer y por eso hice este último disco titulado Believe (creer)".

¿Márketing o creencia profunda? Tal vez nunca lo sepamos, pero no parece casual esta confesión de ser un "creyente" ("believer") justo cuando más se dejan sentir sus seguidores, denominados de la misma forma.

El cantante superó las expectativas al reunir este lunes a unas 210 mil personas en su show gratuito realizado en el Zócalo de Ciudad de México. Luego se presentará en  Nueva York, Milán, Verona, Madrid, Londres, Berlín y Toronto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]