Justin Bieber emprende una 'misión religiosa' junto al pastor Carl Lentz

Justin Bieber emprende una 'misión religiosa' junto al pastor Carl Lentz

Durante dos semanas, el cantante compartirá con el religioso en un rancho cercano a Palm Springs. Aún no está claro si se transformará en un miembro activo de la Iglesia.

Victor Jaque
18.11.2014

Al parecer, la fama y los excesos asociados terminaron por pasarle la cuenta a Justin Bieber.

Según detalla eluniversal.com.mx, el cantante canadiense habría decidido dar un giro radical a su vida, para lo cual compartirá durante dos semanas junto al pastor Carl Lentz en el Rancho Mirage, ubicado en las afueras de Palm Springs.

La publicación señala que durante este período, el joven aprovecharía de aprender la forma correcta de predicar la palabra de Dios, junto con alejarse del alcohol y las drogas.

De la misma forma, Bieber -durante su estadía en el Rancho Mirage- se deberá aislar de sus amigos. Justin Bieber junto al libro Occupy All Streets. Foto: Reproducción - TMZ.com.

TMZ.com, por último, publicó una fotografía donde se ve al artista con el libro "Occupy All Streets", el cual tendría por finalidad entregar la instrucción necesaria para poder llevar la palabra hasta la población.

A pesar de este período de alejamiento junto al pastor Carl Lentz -quien meses atrás lo bautizó en Nueva York-, aún no está claro si Justin Bieber será un miembro religioso activo o no.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]