Justin Bieber envía dura advertencia a sus fanáticos ante insultos contra su novia

Justin Bieber envía dura advertencia a sus fanáticos ante insultos contra su novia

El cantante canadiense se cansó de los comentarios ofensivos recibidos en sus publicaciones donde aparece junto a Sofia Richie.

24Horas.cl TVN
15.08.2016

Justin Bieber perdió la paciencia con sus seguidores que se han mostrado contrarios a su relación con Sofia Richie a través de las redes sociales.

El cantante canadiense envió una dura advertencia a su fanaticada para lograr detener la serie de comentarios ofensivos que registra cada vez que aparece en alguna publicación con la hija  de Lionel Richie.

"Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan", escribió.

 

Lejos de conseguir su objetivo, los aludidos se tomaron mal la situación y dedicaron al artista el hashtag #RipBeliebers que se transformó en tendencia.

Bieber se ha dejado fotografiar en los últimos días junto a Richie tomados de la mano paseando por un centro comercial de Japón.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]