Justin Bieber envuelto en accidente por huir de 'paparazzi'

Justin Bieber envuelto en accidente por huir de 'paparazzi'

Vehículo del astro de la música fue impactado por un automóvil conducido por un fotógrafo de celebridades. Tras el hecho, cantante se retiró del lugar en otro vehículo.

Victor Jaque
25.06.2014

No lo está pasando bien el astro canadiense de la música pop, Justin Bieber.

Según detalla TMZ.com, el cantante se vio envuelto en un confuso incidente que terminó con el vehículo que lo transportaba colisionara con un automóvil en cuyo interior se encontraba un 'paparazzi'.

La publicación señala que el músico -que iba como pasajero a bordo de una camioneta Escalade-, fue impactado por un móvil que abandonaba un estacionamiento cercano a un local de comida, en cuyo interior se encontraba un fotógrafo especialista en seguir a celebridades. Tras el accidente, Justin Bieber fue llevado a otro auto para salir rápidamente. Foto: Reproducción - TMZ.com.

Los reportes locales indicaron que nadie resultó herido, aunque el impacto dejó huellas en ambos vehículos. De la misma forma, Justin Bieber tras la acción rápidamente fue trasladado a otro automóvil, para huir rápidamente del lugar antes de la llegada de otros 'paparazzi'.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]