© Reuters Justin Bieber es aplaudido tras golpear a hombre que agredía a su ex pareja en una fiesta

Justin Bieber es aplaudido tras golpear a hombre que agredía a su ex pareja en una fiesta

El cantante quiso detener al sujeto, pero cuando no lo tomó en cuenta le dio un fuerte golpe en la cara.

24Horas.cl Tvn
16.04.2018

Como todo un héroe quedó frente a sus fanáticos Justin Bieber luego de golpear a un hombre que estaba agrediendo a su ex pareja en una fiesta.

Todo ocurrió en un evento que se realizó luego del Festival Coachella, hasta donde llegó el cantante canadiense junto a un amigo.

Estaban todos disfrutando de la fiesta cuando un hombre ingresó al lugar y buscó a una joven entre la gente, aparentemente su ex pareja. Cuando la encontró el sujeto la encaró y tomó del cuello impidiendo que se moviera, según informa TMZ.

Al ver la escena Bieber y su amigo le gritaron que la soltara, sin embargo el hombre no los tomó en cuenta y los insultó. Ante esto el intérprete de "What do you mean?" se abalanzó sobre el hombre, lo golpeó en la cara y lo lanzó contra un muro, permitiendo que la mujer pudiera escapar.

Tras lo ocurrido el agresor fue expulsado de la fiesta, pero aseguran que momentos después fue visto golpeando una camioneta, ya que pensaba que era del ex de Selena Gómez.

Finalmente llegó la policía y se lo llevó detenido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]