Justin Bieber es blanco de un ataque de huevos en nueva publicidad

Justin Bieber es blanco de un ataque de huevos en nueva publicidad

El cantante se expuso a una lluvia de huevos como parte de la promoción de un nuevo programa en Comedy Central.

24Horas.cl TVN
18.02.2015

Un video del cantante Justin Bieber, en que se le ve atacado por una lluvia de huevos, hizo realidad el sueño de muchos que lo odian, y la pesadilla de sus fans.

El cantante, que se hizo conocido en el mundo con su canción "Baby", ha modificado en los últimos meses su imagen infantil y avanzado hacia una actitud bastante más adolescente y adulta al punto de hacer polémica por fumar marihuana o agredir a los medios que le siguen.

La figura pop, que provoca amor entre sus fans pero también mucho rechazo entre otras comunidades, protagonizó un video en que se le ve siendo golpeado por huevos.

El registro fue hecho para promocionar el programa "Roast of Justin Bieber" que se emitirá en Comedy Central, y que se promociona como el momento en que hable de sus recientes polémicas.

Bieber aparece primero apretando sus músculos y flexionando sus brazos, para luego recibir estoico los huevos en su torso desnudo.

Puedes ver el video completo a continuación:

Claro que, conociendo su reciente faceta agresiva y directa, era esperable que respondiera.

Foto: YouTube / Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]