Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber implicado en un nuevo accidente de tráfico

El cantante canadiense ha sido protagonista de una serie de incidentes que han acaparado titulares durante el último año.

Cristián Jara

Martes 18 de junio de 2013

La estrella del pop adolescente Justin Bieber se ha visto involucrado en un accidente de tráfico nocturno, en el que medios de comunicación de Los Angeles dijeron que lesionó a un fotógrafo que se encontraba entre una multitud.

Un video grabado fuera del club Laugh Factory en Los Angeles mostró a Bieber, de 19 años, al volante de su Ferrari blanco, rodeado de fotógrafos mientras intentaba marcharse poco antes de la medianoche del lunes, informó este martes KCAL-TV.

El teniente Craig Valenzuela, jefe del departamento de tráfico de la policía de Los Angeles, confirmó que Bieber estuvo en un accidente de tráfico pero no pudo dar más detalles.

La página web de famosos TMZ dijo que Bieber pidió a los fotógrafos que se apartaran pero al parecer golpeó a uno que estaba entre su Ferrari y otro auto estacionado, cuando maniobraba para irse.

En otro incidente de tráfico en el que estuvo implicado en mayo, la policía dijo que estaba bajo investigación después de que los vecinos se quejaran de que había circulado a gran velocidad por su vecindario de Los Ángeles al volante de un Ferrari.

El cantante canadiense ha sido protagonista de una serie de incidentes que han acaparado titulares durante el último año, como cuando las autoridades alemanas confiscaron en el aeropuerto de Múnich un mono capuchino que pertenecía a Bieber por no contar con la documentación necesaria.